Lostprophets anuncia separación.

Después de 15 años juntos y cinco discos bajo el brazo, la banda anunció a través de su Facebook oficial su separación, un escueto comunicado fue el que dejaron:

A nuestros Fans:

Después de casi un año de llegar a términos con nuestro dolor de corazón, finalmente nos sentimos listos para anunciar públicamente lo que pensábamos en privado por algún tiempo. No podemos continuar haciendo o interpretando música como Lostprophets. Su amor y apoyo por estos 15 años ha sido tremendo, y estaremos por siempre agradecidos por todo lo que nos han dado. Mientras esperamos con ansias la siguiente fase de nuestras vidas, solo podemos esperar estar rodeados de gente tan devota e inspiradora como lo han sido ustedes.

Jamie, Lee, Luke, Mike, and Stu

Cabe recordar, para los que no lo sabían, que el vocalista de la banda Ian Watkins, en estos momentos sufre días complicados debido a un gran número de acusasiones de abusos contra menores. La banda hace un tiempo que venía pensando en esta decisión, pero al parecer esta semana fue el momento de hacerlo público. Una gran banda, lamentable lo que ha ocurrido, pero aún nada se ha clarificado. Cuando tengamos más noticias sobre el tema legal que sufre Ian seguiremos informando sobre la situación. Los dejamos con uno de los buenos temas de la banda, a modo de recuerdo por estos quince años de disfrute. ¿Qué opinan ustedes? ¿Será Ian culpable? ¿Hace bien el resto de la banda en separarse y no buscar un reemplazante? ¿Qué futuro le ven a los demás?

~ por unPopular muSic en octubre 9, 2013.

Una respuesta to “Lostprophets anuncia separación.”

  1. Yo creo que, pues enfrente a juicio, y si esas acusaciones están ahi será por algo, digo supongo que su banda quieren a Ian de una forma en que tal vez tomaron la decisión de separarse y seguir con su proxima etapa,así como ellos dicen. Qué lamentable. Todo y en todos los sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: