Slipknot: Culpados Por Asesinato y Violencia!

Horrendos asesinatos en Sudafrica.. Culpan a Slipknot de esto?!

Slipknot han sido culpados por un salvaje asesinato y varios ataques con puñal ayer en Sudafrica.

Los Enmascardos Culpables de algo?

Los Enmascardos Culpables de algo?

Un escolar, vestido acorde al baterista de Slipknot Joey Jordison, estaba completamente drogado cuando apuñalo a un compañero de colegio hasta la muerte con una espada en Krugesdorp, Sudafrica. Despues apuñalo a dos de los jardineros del colegio Nic Diederichs Technical High School.

“Apuñalo a uno de los niños escolares en el cuello y murio. Despues avanzo y apuñalo a un jardinero en la espalda y a otro en la cara. Fueron llevados a un hospital en graves condiciones,” dijo Jacob Raboroko miembro de la Policia de Johannesburg.

Por ahora eso se sabe, mas informacion sera dada cuando se sepan mas detalles.

~ por unPopular muSic en agosto 20, 2008.

6 comentarios to “Slipknot: Culpados Por Asesinato y Violencia!”

  1. no es culpa de slipknot
    si no de el mismo muchacho
    que estaba drogado y la
    droga lo impulso a hacer eso

  2. no puede ser culpa de slipknot ya q el se encontraba drogado su musica no es la culpable sino el q iso todo es o yo yebo mucho tiempo escuchando los

  3. toda la razon.
    yo igual los escucho hace tiempo y nada que ver, o sea, cualquiera que culpe a la musica o a los videojuegos por estas desgracias se equivocan, todo va por la persona, y si la persona esta mal cometera estos crimenes.

  4. maldito jardinero ¡YO, LO IBA A MATAR PRIMERO! y a ese niño escolar tambien, y a ti, y a el, y a ella, a todos a dios al diablo a la virgen a los demonios a mi y a mi abuelita…!

  5. maldito jardinero ¡YO, LO IBA A MATAR PRIMERO! y a ese niño escolar tambien, y a ti, y a el, y a ella, a todos a dios al diablo a la virgen a los demonios a mi y a mi abuelita…!

  6. BUENO SLIPKNOT NO ES CULPABLE SI NO QUE Joey Jordison PERO SI LO APUÑALO FUE POR ALGO I ME DA GUSTO ASI SE ASE JOEY COOOL ARRIBA SLIPKNOT

Responder

 
