Ozzy: 2 Discos Mas Y Guitar Hero IV.

Según el Principe de las Tinieblas.. Aún le quedan 2 discos en el cuerpo!

La leyenda Vive.

La leyenda Vive.

El Dios del Heavy Metal, Ozzy Osbourne planea lanzar dos nuevos discos antes de terminar su gloriosa carrera. Y eso no es todo, ya que Ozzy junto a Zakk Wylde están pautados a aparecer en el nuevo Guitar Hero! Asi que no te preocupes, que podras rockear con dos grandes en la nueva entrega. Si quieres saber más detalles… Sigue leyendo.. Yeah!

En una entrevista al diario gringo USA Today, Ozzy dijo lo siguiente: “Estos grabando otro album pronto. Tengo una maquina ProTools bajando las escaleras en mi casa, porque grabo en mi casa ahora. No puedo prender la maldita cosa. (Risas). Es como el cerebro de la casa. Pero cuando hay alguien que sabe lo que hace es muy facil hacer discos ahora, ya no es divertido. El arte de hacer discos esta decayendo. Le esta quitando la pasión. Pero trataré de darme lo más real que pueda. Hay muchos trucos que puedo usar. Quiero hacer dos discos. Hacer uno y salir con ese, despues sacar otro y salir con ese también. El tiempo es valioso para mi ahora. Cumplo 60 en Diciembre. No parece que hayan pasado 10 años desde que tenia 50. De verdad que no. Mi mision ahora es dar lo mas que pueda.”

Ozzy se unirá al resto de los Osbournes en un aún sin nombre programa de variedades que saldrá en la televisión de gringolandia. También estará encabezando la unica parte en USA del Ozzfest junto a Metallica mañana sábado 9 de agosto en Dallas, Texas.

Pero eso no es todo para Ozzy, ya que el junto a Zakk Wylde serán personajes jugables en el proximo Guitar Hero IV: World Tour! Asi es señores. No solo eso, sino que también se podrá rockear con ‘Mr Crowley’ y ‘Crazy Train’ en el juego.

Con respecto a lo mismo, Ozzy dijo en USA Today también esto: “Ellos (Activision) gustan de mi música y tengo fans bastante jovenes, me han dicho, yo soy de la vieja escuela. No tengo una computadora. Recien consegui organizar un iPod. Tengo que aprender a encenderlo. Y eso seria todo, sabes. No se descagar. No puedo nada.”

“Me tuve que poner este traje negro con estas pelotitas tipo de ping-pong por todo el cuerpo, caputra de movimiento. Tuve que bailar como si estuviese en escena cuando mis canciones suenan. No se la verdad como funciona, pero he visto un poco. Es bastante interesante. La imagen mia, ojala tuviera esa energia yo ahora. Las graficas son muy, muy buenas.”

El nuevo Guitar Hero IV: World Tour se espera para el Otoño de Estados Unidos.

~ por unPopular muSic en agosto 8, 2008.

Responder

 
