Metallica: Se Viene La Invasión.

Las leyendas del Trash vuelven con nuevo disco, el primero con Trujillo como bajista.

Death Magnetic - 12 de Sept.

Death Magnetic - 12 de Sept.

Asi es señores, estén preparados, porque aunque les guste o no, Metallica vuelve a la carga! Esta vez será el turno de Death Magnetic para intentar reposicionar a la banda como la más grande de todas. Septiembre es el mes escogido para comenzar esta MetallicaMania.

El 12 de Septiembre sale el nuevo disco a la venta, y además podrán obtenerlo para Guitar Hero 3! Incluso se habla de sacar pronto un Guitar Hero: Metallica, siguiendo el éxito del Guitar Hero: Aerosmith. Aunque se a dicho que si y que no, Ulrich lo a casi confirmado al decir en unas declaraciones que la gente de Activision y Guitar Hero se están convirtiendo en sus mejores amigos, y que la posibilidad de hacerlo es grande, al menos, ya están conversandolo.

Pero volviendo al tema principal, este nuevo disco, Death Magnetic, trae consigo algo interesante, y es que después de 5 años en la banda, será el primer disco con Rob Trujillo de Bajista. Al respecto el resto de los integrantes no tiene más que elogios para el maestro Trujillo.

Lars Ulrich dijo lo siguiente: “Es complicado elogiar a Rob sin insinuar que el que estuvo antes en el puesto no era tan bueno, y no tengo nada más que respeto y amor para Jason (Newsted) pero Rob, a estado con nosotros cinco años, y es completamente inagotable.. Nunca se a sentido tan completo.”

Kirk Hammet a sugerido que se siente como si Rob siempre hubiese sido parte de la máquina que es Metallica, diciendo: “A veces lo veo, y el está tocan su bajo en el escenario, y se siente como si el hubiese sido parte de esto siempre – su química, su personalidad, todo se ajusta muy, muy bien. Es un enviado de Dios”.

Siendo un poco menos compasivo con Newstead, Hetfield a dicho que Trujillo se ajusta a Metallca mucho más fácil que su predecesor, y su material a sido aceptado y usado en ‘Death Magnetic’: “Mucho tenía que ver con nuestro miedo de perder el control, no hay dudas, pero Rob se a metido de alguna forma más fácil. El tiene un respeto hacia el. No tuvimos que sacar al fan dentro de el, o hacerlo más fuerte de ninguna forma”.

~ por unPopular muSic en agosto 6, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: