Cannibal Corpse: Comentarios sobre Latinoamerica.

CANNIBAL CORPSE a publicado lo siguiente en su página web donde cuentan como estuvo la gira por Chile, Argentina y Perú, y aprovechan de aclarar algo, aqui el extracto (traducido obviamente):

“Desde la última vez que nos reportamos ya hemos terminado nuestra gira con tres conciertos exitosisimos en Chile, Argentina y Perú. Chile y Argentina tienen una de las audiencias más ‘vocales’ para las cuales hayamos tocado jamás (los cánticos fueron asombrosos), y el show en Perú fue el primero en ese país y resulto fantástico. Hubo tremendos “mosh pits” (mochas) durante toda la noche, fue una gran respuesta.

“También queremos comentar un artículo sobre nosotros (escrito por la agencia peruana de noticias Andina) que afirmó de que ayudamos a las victimas del reciente terremeto en Perú. Por lo que yo sé, ninguno de los miembros de la banda sabía de esto, por lo que no estoy seguro de donde saco esto la agencia de noticias. No queremos tomar crédito por algo que no hicimos, aun cuando se trate de algo bueno como esto. Sin embargo, esta es una causa noble, y por supuesto incitamos a la gente dentro y fuera de Perú a que contribuya en la ayuda para las víctimas de este desastre.

“En general, a pesar de algunas instancias de mala suerte, el tour fue un éxito. De hecho, algunos de los mejores shows del ‘Kill’ tour tomaron parte en el reciente viaje a latinoamerica. Queremos darles enormes gracias a todos los fans que fueron a los conciertos durante nuestra gira latinoamericana, ustedes son los mejores.

“Ahora nos estamos preparando para el Metal Blade Records 25th Anniversary Tour, que comienza en New Orleans el 6 de Septiembre. La gira presenta, a parte de nosotros, THE BLACK DAHLIA MURDER, THE RED CHORD, GOATWHORE, y THE ABSENCE. Estamos muy emocionados por el lineup, esta gira será un gran termino para la gira ‘Kill’. Además hicimos algunos cambios a nuestro set list que nuestros fans disfrutaran. Traeremos de vuelta algunas canciones viejas que no hemos tocado en varios años, asi que eso nos emociona mucho. Nos vemos en los shows!”

—————-
Now playing: Panzer (Chile) – fuera de control
via FoxyTunes

~ por unPopular muSic en agosto 28, 2007.

Una respuesta to “Cannibal Corpse: Comentarios sobre Latinoamerica.”

  1. Ja…ahora si que cacho una banda de las que ponis loco…jejejejejeje

    Estos weones la llevan.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: