Avantasia: Nuevo disco con invitados DE LUJO

SCHENKER (SCORPIONS Y ALICE COOPER.

Recientemente en la página oficial de Tobias Sammet (Avantasia y Edguy) se ha informado de la presencia del guitarrista de los Scorpions Rudolf Schenker y de la leyenda americana Alice Cooper en el nuevo disco de Avantasia, uno de los proyectos de Tobias. El disco seguramente se titulará “Lost in Space part I & II” y saldrá a la venta el 19 de Octubre de este año.

Tobias comentó lo siguiente: “Estos orgulloso y agradecido de tener a Rudolf y a Alice como invitados en el álbum. Estoy contento de que Rudolf finalmente logró hacerlo ya que los Scorpions han estado muy ocupados promocionando su nuevo disco “Humanity hour1” el cual creo es el mejor desde 1987. Tuvimos que reorganizar la sesión una vez y finalmente logramos arreglar las cosas cuando nos encontramos en el backstage de un show que compartimos Edguy y Scorpions en Eslovaquia. Y que puedo decir sobre Alice Cooper? Es una verdadera leyenda Americana! Todo el mundo lo conoce y solo puedo decir esto: No soy digno, no soy digno! El papel que le toco le queda perfecto! Ambos, Rudolf y Alice, hicieron un trabajo asombroso y me siento bendecido haberlos tenido como invitados especiales en mi album!”

PERO ESO NO ES TODO: MICHAEL KISKE EN AVANTASIA
Michael Kiske (ex-Helloween) esta en el estudio en estos momentos para cantar su parte en el nuevo disco de Avantasia. Tobias dijo: “Amo la voz de Michael, el es el cantante que que me hizo querer ser un cantante hace 20 años. Estoy feliz y orgulloso de que sea parte de Avantasia nuevamente.

También invitados en Avantasia hasta el momento: Sascha Paeth, Henjo Richter, Eric Singer, Miro, Michael Kiske, Jorn Lande, Bob Catley, Amanda Somerville y Tobias también, por supuesto. 

~ por unPopular muSic en agosto 16, 2007.

2 comentarios to “Avantasia: Nuevo disco con invitados DE LUJO”

  1. Hay algo que me está gustando mucho de está página, que en poco más de un mes he cachado grupos que solo no los hubiera cachado nunca…y esa wea es un aporte.-

    Cuídate.-

  2. wn!!!
    estoy esperando como enfermo el avantasia 3!!
    si es como el 2…será weno
    si es como el 1…me corto un coco ctm!!

    es que canciones como: sign of the cross, reach out for the light, avantasia…quedaron como clásicos para mi…

    ojala que se venga luego y buena.

Responder

 
