Avenged Sevenfold pone fecha.

AVENGED SEVENFOLD a fijado el 16 de Octubre como la fecha de lanzamiento de su disco homónimo, que sera el sucesor del disco del 2005 “City of Evil”, el LP revelación de la banda que vendió mas de 800,000 copias solo en E.E.U.U. Este álbum es el primer intento de “auto-producción” de la banda de metalcore californiana.

El vocalista de AVENGED, M. Shadows, hablo con MTV.com el mes pasado explicando que la banda no tenia problema alguno al producir el CD ellos mismos. “Nos hemos reunido con diferentes productores y hemos sentido que prefieren ir en su dirección en vez de hacer lo que nosotros queremos hacer,” dice Shadows. “Queremos hacer nuestro propio disco. Hemos invertido mucho tiempo en el estudio, y hemos aprendido como hacer todo. Era la única forma de dar a conocer nuestras ideas, al 100 por ciento, para nuestros fans.”

“Fue una desición muy consciente de nuestra parte para hacer el álbum de AVENGED SEVENFOLD lo más “al hueso” posible,” dijo el vocalita. “No hay brillo o glamour, solo un disco duro que compensa todo lo que es AVENGED SEVENFOLD. Es un disco que tanto nuevos como viejos fans amarán. Es facilmente nuestro cd con mejor sonido. Invertimos mucho tiempo en las texturas y las diferentes vibras, y lo intentamos todo en el estudio. Cualquier cosa que servía, servía y lo que no, lo tiramos a la basura. Estuvimos cuatro meses donde experimentamos e hicimos una m*erda muy heavy.

“Queriamos hacer un disco del que estuvieramos orgullosos, y la más grande diferencia con este album es toda la onda mas “groove”, no mas baterias que parecen ametralladoras que van a 120 millas por minuto,” continúa. “Es muy ‘un-dos, un-dos,’ donde estarás sacudiendo tu cabeza todo el tiempo. No es tan esporádico. Estamos haciendo un buen álbum para nuestros fans, y ellos son los únicos que cuentan.”

—————-
Now playing: Iced Earth – Ten thousand strong
via FoxyTunes

~ por unPopular muSic en agosto 8, 2007.

3 comentarios to “Avenged Sevenfold pone fecha.”

  1. Está banda la voy a buscar…me gusta el metalcore, onda Korn y Rage, así que bajo la perspectiva que sean parecidos bien vale darles una oportunidad.

    Cuídate.-

  2. Genial, ya quiero que salga ese disco. Espero que las canciones sean onda Beast And The Harlot, Bat Country, Blinded In Chains, etc. Y en realidad, la batería en la mayoría de las canciones es brutal xD. El wn es como un robot, pero por una vez está bien un cambio y ojalá que el resultado sea bueno.

  3. Jajaja, eso es cierto. Es bueno a veces cambiar, para ver como se manejan asi, yo creo que las canciones prometen igual, aunque no tengan esa bateria tan potente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: