Los Foos Se Burlan del Emo

 

Los FOO FIGHTERS aparantemente han creado una canción en  la que se burlan de grupos como My CHemical Romance, Fall Out Boy, Panic! At The Disco y sus parecidos colegas para su nuevo álbum ‘Echoes, Silence, Patience And Grace’.

La canción en cuestión se titula ‘Cheer Up Boys (Your Make-Up Is Running)’, o en español, “Anímense chicos (Su maquillaje se corre). El vocalista Dave Grohl habló con MTV al respecto:
“Yo tengo una divertida relación con el emo. Soy de Washington D.C, y a mediados de los ’80, la escena hardcore había cambiado de lo que era antes – Bad Brains y Minor Threat y los Dead Kennedys y MDC – a un montón de nuevas banda como Rites of Spring y Embrace. Todos empezaron a etiquetarlos como ‘emo-core’. Nunca había escuchado nada igual, y fue una experiencia realmente emocional. Pero en D.C., todos odiabamos esa etiqueta de ‘emo-core’.” Dice Grohl de manera irónica a MTV News, y claro hoy en dia quién no odia al emo y todos sus derivados? Creo que todos, no?

‘Echoes, Silence, Patience And Grace’ saldrá a la venta el 24 de Septiembre a traves de Sony BMG.

~ por unPopular muSic en agosto 5, 2007.

4 comentarios to “Los Foos Se Burlan del Emo”

  1. heeeeeey el placer es todo mio, claro que te linkeo, namas tenga un rato libre..
    la estetica del emo es taaaan peculiar, unica y divertida… deberia de dedicarle un post a el street style emo…. pero me chooooca, jajajajajaja…. es taaaan facil pero mentally kinda fucked up..
    Ha sido un placer…
    si puedes y quieres checa mi otro blog… the meri land, tiene link mi pagina…
    un besooooooo

  2. oye me gusto tu blog!! hahaha buskare la cancion !🙂 fuckin’ hate emo kids🙂 te agregare a mis liinks e parece?
    besos!

  3. Los Foo si bien no me matan de repente sacan una weas bien acidas..ejemplo Big Me…gran canción.

    Dave Grohl en ese sentido si bien no es un gran músico si es un loco en extremo creativo.-

    Cuídate.-

  4. jajaja, buena por los Foo! ya quiero escuchar esa canción para que aprendan esos emos CTM xD

Responder

 
